Equipo

“Huyendo en la Oscuridad” es un proyecto realizado entre el ámbito académico y profesional, por un equipo de jovenes de diversos sectores.

Cuéntanos qué te ha parecido o qué dudas tienes. Estaremos encantados de recibir y contestar tus mensajes.
Escríbenos directamente a

Todos nosotros somos residentes en Madrid (España) y hemos dedicado horas de trabajo e ilusión para sacar adelante nuestro primer videojuego.
Esta es nuestra carta de presentación:

Marcos Fortún. Diseño y programación.

Marcos Fortún Arranz

Diseño y programación

Nacido en Madrid en 1988. Estudió Ingeniería Informática y un master en diseño de videojuegos. Le encanta aprender cosas, el deporte, viajar, y desarrollar sus propias ideas con proyectos como HELO. Ahora se dedica al diseño y desarrollo web y de videojuegos.
(Ver otros proyectos de Marcos)

Luz Frías. Diseño y programación.

Luz Frías Díaz

Diseño y programación

Nacida en 1988. Estudió Ingeniería Informática en Madrid y París. Actualmente es consultora tecnológica y, en su tiempo libre, se dedica a desarrollar proyectos propios, viajar y practicar deportes de aventura.
(Ver otros proyectos de Luz)

Daniel Álvarez. Diseño, arte y comunicación.

Daniel Álvarez González

Diseño, arte y comunicación

Licenciado en Comunicación Audiovisual, compatibiliza el mundo del diseño gráfico con la participación en proyectos cinematográficos independientes. Es el encargado de los apartados artísticos y creativos del videojuego, en especial del diseño y montaje de sonido.
(Ver otros proyectos de Daniel)

Doblaje

Victor Alcazar. Ismael

Victor Alcazar “Ismael”

Joven actor de cine independiente y teatro, Victor Alcazar pone su voz e interpretación al personaje protagonista del juego, Ismael.
(Ver otros proyectos de Victor)

Alba Messa

Alba Messa “Sira, Voz en Off”

Compositora, cantante, actriz y guionista, la gallega Alba Messa es Sira, la misteriosa voz que resuena en la cabeza del Protagonista.
(Ver otros proyectos de Alba)